CÓMO ALQUILAR UN APARTAMENTO TEMPORAL
ALQUILA TU APARTAMENTO CON NOSOTROS
Te agradecemos la confianza que ha depositado en Apartamentos Temporales para conocer cómo alquilar un apartamento temporal.
A continuación detallamos las soluciones que desde el Club AT proponemos a los socios de alojamientos con los que colaboramos.
Gestión completa
Esta modalidad permite que nuestros afiliados no tengan que preocuparse por su inmueble mientras genera rentabilidad.
Apartamentos Temporales se encarga de toda la gestión del alojamiento, sesión fotográfica profesional, elaboración de textos, comercialización inicial en todos los portales principales y canal directo.
Posteriormente se realizarán actualizaciones de los anuncios, ajuste de precios, gestión de huéspedes, limpiezas y mantenimiento preventivo, check-in, incidencias durante la estancia de los inquilinos, check-out y revisión…
La información de las reservas y sus importes siempre estarán disponibles para la consulta de nuestros asociados.
Gestión parcial
Este modelo esta diseñado para socios que ya cuentan con una infraestructura propia para la correcta gestión de sus alojamientos. Permitimos a nuestros asociados anunciar sus alojamientos a través de nuestros canales comerciales para incrementar la visibilidad, el número de reservas recibidas y su rentabilidad.
Apartamentos Temporales será la encargada de la visibilidad del inmueble, captación de potenciales clientes y la gestión para facilitar toda la información necesaria a los propietarios.
Estos últimos, serán los encargados del resto del proceso, así como de la atención al huésped durante su estancia.
Gestión de cuentas Airbnb
A pesar de ser la solución de gestión más sencilla de implementar, no por ello es la menos rentable.
En este modelo, igual que en el anterior, el propietario ya cuenta con una infraestructura que le permite la gestión de sus alojamientos. El asociado cederá el control de sus anuncios a Apartamentos Temporales como coanfitrión de Airbnb.
Nuestros expertos en la plataforma realizarán un análisis exhaustivo de los anuncios, fotografías, textos, calendarios y tarifas. Proponiendo de esta forma una sustancial mejora en el anuncio del propietario si las hubiera.